Inversor solar Deye Sun-6K-G 6000W Monofásico Inyección a Red Vertido Cero

Inversor solar Deye Sun-6K-G 6000W Monofásico Inyección a Red Vertido Cero

El inversor de conexión a red Deye Sun-6K-G 6000W monofásicos es un inversor fotovoltaico que nos permite interconectarse con la red eléctrica sin necesidad de baterías, es por ello que este tipo de instalaciones son económicas y muy rentables a largo plazo, dado su bajo coste proveniente de una instalación sencilla y con pocos aparatos electrónicos que encarezcan el sistema.

: Deye

Características del inversor Deye Sun-6K-G 6000W Monofásico

El inversor autoconsumo SUN-6000w Red 6000W tiene 2 seguidores MPPT, lo que significa que podremos tener 2 orientaciones distintas para nuestro campo fotovoltaico sin que se perjudique la producción de una sobre la otra.

El inversor Autoconsumo SUN-6000w Red 6000W tiene un rango extremadamente bajo para el arranque de su regulador interno. El rango de trabajo de su regulador está entre los 120 y los 550V, por lo que con 4 paneles de 72 células ya se podrá poner en marcha.

Tiene un límite alto en su voltaje de trabajo, por lo que podremos utilizar cualquier tipo de panel siempre que respetemos los rangos que nos delimita el fabricante.

Este inversor fotovoltaico tiene un repetidor de señal integrado que permite la comunicación entre inversores gracias a que la señal wifi se traslada de un inversor Autoconsumo SUN-6000w otro. Esto es muy interesante para instalaciones fotovoltaicas de gran tamaño que requieren de varios inversores y que de otra forma supondría una limitación la comunicación entre estos.

Este inversor es compatible con el vatímetro Chint monofásico para confirmar la compatibilidad con otros vatímetros contáctenos o consulte en cada caso la ficha técnica.

El inversor autoconsumo Deye Sun-6K-G 6000W ofrece una gran eficiencia de funcionamiento, de más del 98% y dispone de las mejores capacidades de ampliación al mejor precio. Aun siendo un inversor de conexión a red.

Hurry! only 10 items left in stock.

YEYESOLAR realiza envíos a España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Suiza. Los plazos de entrega y costes dependen del país seleccionado.

El coste de envío variará en función del peso total de tu compra. Los plazos de entrega serán de entre 2 y 5 días laborables. No se enviarán ni entregarán pedidos en fines de semana, así como en días festivos.